28 de julio de 2017

Aliento

Mando bocanadas de aliento
a un ático color jungla
donde la ausencia de polvo
enmarca recuerdos
que se cuestionan estar vivos

Exijo flaqueza a la distancia
y pido clemencia al tiempo
para volver a hacer simple el nosotros

Deseo comprensión y empatía
allá donde el amor
se hizo más grande que charcos y patrias
para abrir nuevas puertas que parecían eternas
aun y acabando quebradas

Respiro, el aire la cuela
y por dentro todo vuelve a ser ella
La vida me habla a través de su huella
y me cuenta que sigue siendo sencillo
aunque a veces me invada la tormenta


La recogí de nuevo entre pájaros
para que me alzara del suelo que me cubría,
me mostró que vivir sigue siendo el sentido
y mi piel de quererla, jamás se arrepentiría

Destapo el néctar de sus labios
y me vuelvo a sentir sal ardiendo bajo el sol,
se me escapa el agua de entre los dedos
y la boca seca me reclama su sabor

Perfila su huella en mi espalda
se hace el silencio,
y por dentro todo vuelve a ser calma

No hay comentarios:

Publicar un comentario